Nicole Moreno a Cata Vallejos: 'Espero que no se siga metiendo'

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Nicole Moreno a Cata Vallejos: 'Espero que no se siga metiendo'

Nicole Moreno confirmó el lunes el término de su relación amorosa con el bailarín Rodrigo Rocco. Según afirmó Luli a La Cuarta la ruptura habría sido hace un tiempo ya, solo que salió a la luz esta semana.

"Primero estoy súper bien. Terminé hace tiempo con él. No hablaré, ni quiero referirme al tema. Hace dos o tres años que no digo nada de mi vida privada, relaciones, nada. Espero que él tenga respeto", señaló la modelo al diario popular.

1

Sin embargo, la noticia de la separación de Nicole no pasó desapercibida, pues cercanas al profesor de zumba comenzaron una campaña para buscarle polola.

Una de las mujeres que salió al ruedo fue Catalina Vallejos que fue vinculada con el ex de Luli. La ex de Karol Lucero es alumna de zumba de Rocco y luego de aclarar que no estaba con él decidió dar su opinión sobre el quiebre amoroso a Intrusos de la Red.

2

"He visto triste al profesor", declaró Vallejos al programa de farándula.

Nicole fue consultada sobre si mantenía una molestia con Catalina vallejos por sus declaraciones. La modelo fue categórica y le envió un mensaje a la joven.

"(Catalina) No imagina el motivo del quiebre. Pido que no se meta", señaló Luli.

El medio se comunicó con Vallejos para saber su versión, sin embargo esta no contestó por encontrarse enferma.

"La Cata no se va a referir al tema, es algo que no le incumbe, ni siquiera sabe por qué la metieron en el medio", afirmó su amiga Camila Grove en su representación.

Etiquetas :