Nicole Moreno asume el desafío de "Aquí se baila"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Enero de 2023
Nicole Moreno asume el desafío de

No hay ninguna duda que a Nicole Luli Moreno le gustan los desafíos. Así lo ha demostrado cada vez que se ha preparado para una competencia de fisicoculturismo en la categoría Fit Model a nivel nacional e internacional. 

Sin embargo, los próximos pasos de Luli no tienen nada que ver con los torneos fitness, pero si con competencia de baile. Este viernes, Nicole reveló que es la nueva contratación de Canal 13 para la nueva temporada de Aquí se Baila

"Al fin puedo contarlo. Vamos con todo", expresó Moreno en sus stories de Instagram. 

Además, Luli señaló sentirse segura para enfrentar este desafío, ya que cuenta con una disciplina y estado físico mejor que cuando fue parte de  Fiebre de baile en 2009 y 2011, y de Bailando en 2016.

"Llegó esta oferta y, como me apasiona el baile, acepté, y tuve que cambiar todo mi método de entrenamiento y de alimentación. Lo cierto es que esta disciplina me enamoró de tal manera que, si puedo complementarlo con el baile, es ideal", expresó Nicole a La Cuarta. 

Moreno llega a integrar el grupo de participantes de Aquí se Baila donde ya están confirmados otras figuras como Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás y Christell Rodríguez.

 Imagen foto_00000004

Etiquetas :