Nicole Moreno celebró su primer lugar como Modelo Fit con nuevo pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022
Nicole Moreno celebró su primer lugar como Modelo Fit con nuevo pololo

Hace un par de meses comenzó a circular el rumor del quiebre sentimental entre Nicole Moreno y el futbolista Nacho González. Ninguno de los involucrados dijo nada al respecto. Por su parte, la modelo se encontraba concentrada preparando su participación en el  Torneo Internacional Noche de Campeones, para el cual seguía una estricta rutina de entrenamiento y nutrición para dejar bien puesto el nombre de Chile en la categoría Modelo Fit.


Imagen foto_00000004


Durante el fin de semana, Nicole compitió y su disciplina y esfuerzo tuvo recompensa pues la chilena se llevó el primer lugar.

 



Tras compartir una serie de registros del feliz momento en que le fue entregada la primera medalla, Nicole agradeció el apoyo de quienes estuvieron junto a ella en este proceso de competición. 

Sorpresa causó un reposteo de la modelo donde se ve abrazada a un desconocido galán. El texto que agregó Nicole confirmó que se encuentra nuevamente enamorada y que tiene nueva pareja. La publicación de paso demostró que su relación con el ex jugador de Deportes Antofagasta no va más.

Tras la publicación, Moreno confirmó el fin de su romance con González a AR13. 

"Con Ignacio González decidimos abrir nuestros caminos y dar por terminada la relación hace un gran tiempo", cotestó Nicole. 

"Mi Campeona"

La nueva pareja de Nicole se llama Ítalo Grottini y además de entrenar su cuerpo tal como lo hace Luli tiene conocimientos de nutrición y un emprendimiento de suplementos alimenticios

Tras el triunfo de Nicole, el joven posteó "Mi campeona". La modelo no tardó en compartir el registro y dedicarle unas cariñosas palabras. 

"Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único", respondió Nicole. 


Imagen foto_00000002

Etiquetas :