Nicole Moreno compartió en redes sociales lo que jamás imaginó

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
Nicole Moreno compartió en redes sociales lo que jamás imaginó

La navidad puso nostálgica a Nicole Moreno. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores lo que nunca esperó escribir: una confesión de amor pública para el hombre más importante de su vida, su hijo.

La modelo que se convirtió en madre a los 14 años, está a punto de vivir un día muy especial esta semana. Nos referimos al cumpleaños número 16 de Francisco Javier. La emoción por lo grande que está su hijo la motivó a compartir sentidas palabras sobre el proceso que ha sido su maternidad.

1

"Nunca esperé escribir esto, pero ahora que sólo faltan 3 días para que cumplas 16 añitos quiero que sepas que toda la vida fuiste y serás prioridad para mi ❤. Siempre te cuidé y traté de darte lo mejor, independiente de los recursos económicos. Eres mi bebé y siempre lo serás. Quizás en algún momento sentiste que necesitabas estar a mi lado, pero tenía que trabajar. Igual debo admitir que no ha sido fácil criarte sola, pero con amor y dedicación todo se puede. Amor mío quiero lo mejor para ti y lo único que le pido a Dios que seas el hombre más feliz del mundo y que te lleves los mejores momentos junto a mi. Feliz Navidad guagüita mía, te amo más que la ###### ❤. Aún recuerdo aquel día cuando me dijeron que serías un hombre. Juro que me emocioné como cuando me dices mamá te amo❤. Gracias por estar en mi vida. Gracias por existir. Gracias por los buenos momentos. Gracias por ser tu madre. Gracias por entregarme amor. Gracias por cada momento que escucho te amo mamita ❤", escribió Nicole en su cuenta de red social.

2

¡Qué bonitas y agradecidas palabras de amor que compartió Luli!

Etiquetas :