Nicole Pérez se sometió a procedimiento estético en su rostro: mostró los resultados

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Mayo de 2022
Nicole Pérez se sometió a procedimiento estético en su rostro: mostró los resultados

Nicole Pérez es una activa usuaria de redes sociales donde mantiene contacto habitual con sus seguidores, entrega datos y muestra algunos detalles de su vida familiar.

En esta ocasión, la ex Mekano, usó su cuenta de Instagram para mostrar el procedimiento estético al que se sometió recientemente, cuyos resultados son visibles de inmediato, al menos en uno de los casos.


Nicole arregló sus dientes y puso ácido hialurónico en sus labios para engrosarlos un poco. Me fijé en mis fotos en Instagram que hace mucho tiempo que no sonreía con la boca abierta porque no me gustaban mis dientes. Mirándome al espejo me di cuenta de que mi mordida era chueca y rara. Así que fui al dentista y ahí me dijeron que tenía la embarrada", contó en conversación con LUN.

Pérez siempre creyó que tenía la boca grande, "pero con el especialista nos dimos cuenta de que solo era un tema de que muestro más los dientes de abajo. Así que me hicieron unas carillas para cambiar esa condición", explicó.

La nueva dentadura de Nicole, fabricada en porcelana y con una duración entre 10 y 15 años provocó que el aspecto de sus labios cambiara, por lo que decidió hacer el otro procedimiento.

"Soy de labios bien delgados y al tener los dientes un poquito más largos, el labio superior desaparecía. Así que me puse ácido hialurónico para engrosarlos un poco. Ahora se me ven los labios y los dientes", señaló.


Imagen foto_00000001


"Antes sonreía en el espejo y me deprimía. Ahora pasó mirándome y sonriendo. Es increíble cómo cambia la actitud cuando puedes ayudar a pulir algo que me tenía sin poder sonreír. Estoy fascinada, además que todo es indoloro", detalló.

"Saqué la cara de enojada que me provoca trabajar todo el día en el computador y el celular: me inyecté bótox en el entrecejo para relajar la mirada", confesó finalmente.

 

Etiquetas :