Niegan reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021
Niegan reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Hace un par de días te contábamos sobre la posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón, quienes llevan casi un año distanciadas, tras la polémica familiar que protagonizaron el 2020 cuando Nano Calderón agredió con un arma blanca a su padre, Hernán Calderón.


La firme decisión de Kel de apoyar a su padre en términos emocionales y judiciales, aportando con su testimonio sobre la personalidad de su hermano, y la de Raquel Argandoña de mantenerse junto a su hijo, finalmente terminó por quebrar su relación.

Tristemente, hace casi un mes, la familia debió reencontrarse para darle el último adiós a Eliana, la madre de Raquel, tras su sensible fallecimiento. En aquella ocasión, la influencer le dedicó sentidas palabras a su abuela y confirmó que aún se encontraba distanciada con el resto de los miembros de su familia.

Aunque este fin de semana, Francisco Hakzinki, más conocido en redes sociales como "experto en reality" reveló que madre e hija podrían finalmente haberse reconciliado, la información fue desmentida por Sergio Rojas en Me Late.

"Quiero aclarar una situación de Raquel Argandoña", partió diciendo el periodista sobre la situación entre la comunicadora y su hija mayor.

"Circuló en la prensa que Raquel Argandoña se habría abuenado con Kel. ¿Qué hice yo? En un ejercicio periodístico, me comuniqué con cercanos a Raquel Argandoña, ustedes saben que el círculo cercano es muy, muy, muy...", dijo Sergio antes de ser interrumpido por Daniel Fuenzalida, quien le preguntó "¿Por qué no le hablaste directamente a Raquel?".

Sergio señaló que: "Le hablé, pero me dijo 'no hablo de mis asuntos familiares'. Entonces me fui acercando con los amigos, con el círculo cercano, que me señala que eso es absolutamente falso. Raquel no ve a su hija, o no habla con su hija, hace casi diez meses. Me señalan que Raquel se encontró con ella en el funeral de su madre y ni siquiera la miró".

"Por lo tanto esa información, según lo que he podido reportear, es absolutamente falsa. Raquel no se ha abuenado con su hija. Es una muy mala noticia, pero creo que era bueno dilucidarla", aclaró el periodista.

"Hubo medios, periodistas, que dijeron que se habían abuenado Raquel madre con Kel y eso es mentira", enfatizo Fuenzalida.

 

Etiquetas :