Niño confundió al príncipe Harry con un vendedor de árboles de navidad en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Diciembre de 2020
Niño confundió al príncipe Harry con un vendedor de árboles de navidad en Estados Unidos

Esta será la primera navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry en Estados Unidos, y como buena familia norteamericana, los duques de Sussex han querido seguir las tradiciones de les festividades decorando su nuevo hogar para la navidad.

Obviamente lo más importante de estas fechas es el árbol de navidad, y la divertida confusión ocurrió justo cuando la pareja se encontraba de compras en busca del pino perfecto para su nueva casa.

Mientras el príncipe contemplaba las opciones, un pequeño niño corrió entre los árboles y le preguntó si era vendedor del lugar para ver si podía resolver algunas de sus dudas.

Evidentemente el pequeño desconocía que a quien intentaba hacerle un par de preguntas sobre árboles navideños, era en realidad el nieto de la reina Isabell II.

La anécdota fue revelada por un verdadero trabajador del lugar donde Harry y Meghan fueron a comprar aprovechando el horario de menos afluencia de público. Sin embargo, lo que aún desconocemos es cuál fue la respuesta del príncipe ante la inquietud del niño.

Según afirma Vanity Fair, lol más probable es que Harry haya estado encantado de pasar desapercibido durante su primera navidad en Estados Unidos.

 

Etiquetas :