¡No aguantó!: Sergio Rojas arremete una vez contra Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Noviembre de 2022
¡No aguantó!: Sergio Rojas arremete una vez contra Daniela Aránguiz

La polémica no se detiene entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz. Luego de los dichos del periodista donde acusó a la ex esposa de Jorge Valdivia de poner un GPS en el auto del deportista para descubrir sus infidelidades, la panelista de "Zona de Estrellas" no tardó en salir a desmentirlo.

"Te quiero decir a ti, Sergio Rojas, que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso, no sé quién te habrá dicho esa mentira... No le he puesto un GPS a nadie, nunca", aseguró Daniela en su tribuna televisiva.

Sin embargo, en lugar de quedarse callado, Sergio Rojas arremetió una vez más en contra de aránguiz y lanzó un nuevo dardo.

"Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada, ahí conversamos. Aaah, y felicitaciones por su auto nuevo, ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno", señaló junto a una captura de pantalla de las redes sociales del sitio Infama.



Imagen foto_00000001


No contento con eso, en una nueva publucación, el periodista volvió a referirse al desmentido de Daniela junto a la captura de un titular.


"Sí, claro, y nunca te han puesto los cuernos. Y no aceptas infidelidades por plata. Y los autos te los mereces", señaló él. "He dicho jajaja. ¿Sigo?", cerró el periodista, dejando en claro que está dispuesto a seguir hablando.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :