¡No es Gala! Vinculan a Mauricio Pinilla con bella deportista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
¡No es Gala! Vinculan a Mauricio Pinilla con bella deportista

Las especulaciones entorno a Mauricio Pinilla continúan. Mientras algunos panelistas de farándula aseguran que el ex futbolista y hoy comunicador mantiene una relación hace  tres meses con Gala Caldirola a quien supuestamente incluso ayuda económicamente, otros tienen otra información entre sus manos. 

Ayer los dichos de Paula Escobar y Sergio Rojas sobre el supuesto romance entre Mauro y Gala causaron ronchas en la española. 

"Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento", expresó Caldirola en sus redes sociales luego de que llegara a sus oídos la información del supuesto apoyo financiero de Pinilla. 

Pero hay quienes aseguran que la historia de amor no va por ahí, pues Pinilla tendría los ojos y el corazón puesto en una bella deportista. Así lo reveló Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas. 

Se trataría de Paulina Blanco, conocida en Instagram como Poli, quien es relacionadora pública y una fanática de los deportes, aunque su especialidad es el tenis. Así lo deja claro su cuenta personal donde suma más de 280 mil seguidores.



 Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000024


Imagen foto_00000023

Fotos: @poliblanco

Etiquetas :