¡No es Mauro Icardi! Revelan el nombre del hombre con el que sale China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
¡No es Mauro Icardi! Revelan el nombre del hombre con el que sale China Suárez

Es soltero y sin hijos. Eso es lo primero que diremos sobre el hombre con el que supuestamente está saliendo María Eugenia Suárez. Es importante aclararlo, en especial luego que China fuera acusada de involucrarse en medio de la familia de Mauro Icardi y Wanda Nara

Recordemos que el pasado fin de semana, salieron a la luz unos supuestos mensajes que China le habría mandado al futbolista. Esto habría provocado el quiebre del jugador del PSG con la empresaria argentina. 

"Otra familia que te cargaste por zorra", fueron las palabras de Wanda tras conocerse los mensajes públicamente y asumimos que el mensaje iba dirigido a China. 

Pero en medio de esta polémica, se dio a conocer el nombre del verdadero hombre con el que la actriz lo estaría pasando bien. 

"El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos", señalóa Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Su compañera de Panel, Pía Shaw agregó algunos datos.

"La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje", añadió la panelista. 


Imagen foto_00000003


Nicolás Furtado es un actor uruguayo que ha hecho carrera e Argentina y es reconocido por su participación en varias telenovelas. Tiene 33 años y su belleza salta a la vista. 

Etiquetas :