No es primera vez que Cristián De La Fuente es acusado de infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
No es primera vez que Cristián De La Fuente es acusado de infidelidad

En medio de la polémica que generó el video difundido por Primer Impacto de Univisión, donde se ve a  Cristián De La Fuente  besando a una mujer que no es su esposa, el 15 de septiembre en un restorán de Ciudad de México, Publimetro recordó que no es primera vez que el actor chileno hace noticia por una supuesta infidelidad. 


"Cristián de la Fuente paga por masajes privados ¡mientras su esposa lo espera en Miami!", ese fue el titular que dio la revista mexicana TV Notas en 2015.

El artículo señaló entre sus líneas que Cristián se había vinculado sentimentalmente con una masajista lllamada Marianela

"Fuimos testigos de que contrató a una joven que se hizo llamar Marianela, con el pretexto de recibir un masaje terapéutico; eso sí, con final feliz", señaló el artículo. 

Para ese entonces, el programa líder de farándula nacional era SQP, de CHV. El espacio no perdió la oportunidad de consultar a Angélica por la situación descrita en la revista. 

"No tengo ningún comentario al respecto... La pregunta es por qué no hablan de lo importante que es (De la Fuente). ¡Imagínate! Cristián está partiendo una novela, como protagónico, con un horario súper importante en Televisa", fue la respuesta de Angélica en 2015, quien no dudó cuadrarse con su marido. 

Etiquetas :