"No estoy de acuerdo": El tenso momento entre Angélica Castro y Daniela Aránguiz en Podemos Hablar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Julio de 2021

En la última edición de Podemos Hablar, se vivió un tenso momento entre la ex integrante de Mekano, Daniela Aránguiz, y la presentadora de TV, Angélica Castro.



Todo comenzó cuando el conductor del programa, Julián Elfenbein, pidió ponerse de pie quienes hayan revisado el teléfono a su pareja. Daniela se paró y comenzó a contar que se metía al banco de Jorge Valdivia para ver donde ha gastado dinero.



"Él me da sus claves para pedir el supermercado. Entonces de repente veo y digo ah, estaba en el restorán tanto. En tal hora tomó desayuno, se tomó un café", explicó la esposa del Mago Valdivia.



"Una mujer que no busca, es porque no le importa", agregó Daniela, frase que hizo que Angélica interviniera en su relato. "No, nada que ver. No estoy de acuerdo", le respondió.



"Ella lo está diciendo para la tele, pero yo te apuesto y doy mi firma...", logró decir Daniela antes de que Angélica la interrumpiera.



"Primero, no me parece. Porque así como tú dices la verdad, y que eres honesta. Te paras y dices yo desconfío, yo reviso, yo también estoy diciendo mi verdad. Y mi verdad es yo no lo reviso y confío plenamente. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía", respondió Angélica.

Etiquetas :