¡No fue por celos! Nuevos detalles del distanciamiento entre Huaso Isla y Thati Lira

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
¡No fue por celos! Nuevos detalles del distanciamiento entre Huaso Isla y Thati Lira

El lunes por la noche, Cecilia Gutiérrez realizó un live donde liberó una nueva "bombita" de la farándula. La periodista anunció el quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira tras meses de relación. 

Este miércoles, LUN compartió una nota donde le preguntó a la bailarina brasileña por el quiebre, sin embargo esta decidió no hablar del tema. 

"No voy a hablar de las cosas que se dicen", expresó. 

Sin embargo, no todo estaría definido respecto a estos famosos. Aunque Gutiérrez expresó que se trataba de una decisión tomada por el Huaso, pues él habría decidido dar término al pololeo por temas de celos de Thati, una nueva fuente cercana a la pareja dio otra versión. 

Según la fuente que conversó con LUN, la pareja se encontraría "alejados y pensando", pues estarían "evaluando su se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día del Huaso en Chile".

Recordemos que Thati y Mauricio comenzaron su romance cuando el futbolista todavía vivía en Brasil. Tras regresar a Chile e incorporarse al Club Deportivo de Universidad Católica, los tiempos familiares y laborales del deportista cambiaron, por lo que se habría generado la crisis. 

Etiquetas :