¡No hay vuelta atrás! Daniela Aránguiz tomó una decisión sobre su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
¡No hay vuelta atrás! Daniela Aránguiz tomó una decisión sobre su matrimonio

Este martes llegó la confirmación que muchos esperábamos. Tras semanas de rumores, Daniela Aránguiz confirmó que está separada de Jorge Valdivia  y que se encuentra saliendo con Luis Mateucci

"Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie", señaló Dani en conversación con Hugo Valencia de Zona de Estrellas. 

A esa declaración se sumó la del ex chico reality, quien aceptó tener un sentimiento por la ahora ex de Jorge Valdivia.  

"Dani me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida", comentó el trasandino. 

Por mientras, hay quienes se aseguran que Valdivia no pierde las esperanzas de regresar con su esposa, sin embargo "Mago" poca magia está haciendo para revertir la situación, pues todo indica que esta separación es definitiva. 

"Ya comenzó los trámites del divorcio",  reveló Hugo Valencia, quien además agregó que Jorge intentó volver con Daniela, pero ella no aceptó. 

El periodista además contó que el trámite no será tan corto, pues la pareja se asó en comunidad de bienes, por lo que deben llegar a un acuerdo sobre las cosas adquiridas durante el matrimonio, así como también sobre el cuidado de sus dos hijos. 

Etiquetas :