¡No hubo un tercero! Esta sería la razón del quiebre entre JP Cretton y Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
¡No hubo un tercero! Esta sería la razón del quiebre entre JP Cretton y Pamela Díaz

Desde hace semanas se especula que la relación entre Jean Phillippe Cretton y Pamela Díaz llegó a su fin. Varios panelistas de farándula han aportado datos para pensar que La Fiera y el conductor de CHV están distanciados tras dos años de relación. 

Quien se refirió al tema fue el panelista Manu González, que aseguró que la pareja se quebró por un motivo que nada tiene que ver con un tercero en discordia. Recordemos que durante algunos días se especuló de una especial cercanía de Pamela con Esteban Paredes, sin embargo ellos mismos salieron a aclarar que eran amigos.

"Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe", señaló Manu González de Zona de Estrellas. 

Ahora, su colega, Ceci Gutiérrez aportó nuevos antecedentes y reveló el supuesto motivo del quiebre entre ambas figuras. 

"Su familia está bien preocupada, él estaba en el sur con su hija, fue a ver a sus papás, están súper preocupados por el estado de salud de Jean Philippe, porque no es una depresión leve (...) Él se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso, ella no lo entendía y ese habría sido el motivo del quiebre", expresó la periodista y Miss Bombastic de la Farándula Nacional.

Etiquetas :