"No inventen we.." Botota reaccionó a acusación de agresión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Septiembre de 2021

Cuando el tema debería ser la próxima apertura de su circo el próximo 16 de septiembre, Botota Fox hace noticia por algo completamente alejado a lo artístico. 

A través de Instagram, distintas personas acusaron a José Miguel Navarrete, más conocido por su personaje La Botota, de agredir a un amigo y compañero de trabajo durante un show el martes pasado. 

Según los comentarios de redes sociales, el transformista llegó hasta el barrio Bellavista para hacer un show de stand up junto a su colega Randy Drag, con quien por lo demás ha realizado varias transmisiones online. 

Sin embargo, según supuestos testigos, algo habría pasado entre ambos transformistas, tanto que el asunto habría terminado con un golpe de Botota a Randy. 


"Hoy le pegaste a la Randy y todos fuimos testigos...Le tiraste la peluca y la golpeaste en la nariz, tu ego no puede ser más grande", fue uno de los mensajes al que se sumó "La Botota en Terraza Limón le pegó el terrible combo a la Randy y le quitó la peluca...Una bosta querida, de verdad decepcionada, no te sigo más ni ahí con narcisistas que se creen estrellas". 

La figura detrás de Botota Fox no tardó en contestar y lo hizo fuerte y claro a través de un video en Instagram. 

"No inventen weas. Sólo eso les digo. Peleas de tacos", fue lo que señaló Navarrete. 



Efectivamente algo pasó entre ambos, no sabemos qué ni menos si efectivemente hubo violencia involucrada, pero la molestia de Randy quedó clara con su publicación en su cuenta de Instagram. 

"No te lo voy a perdonar ordinaria de mierda", fue parte de lo que señaló Randy Drag.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :