¡No le gustó! La reacción de China Suárez a entrevista de Wanda Nara a Susana Giménez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Noviembre de 2021
¡No le gustó! La reacción de China Suárez a entrevista de Wanda Nara a Susana Giménez

Es oficial. Podemos decir con todas sus letras que esta parece ser una polémica de nunca acabar. Nos referimos a la protagonizada por Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez

Anoche, la pareja de la empresaria trasandina y el futbolista del PSG estuvieron en el centro de la atención por la entrevista que emitió el programa de Susana Giménez. La gran diva argentina viajó hasta París para conocer en primera persona la versión de Nara luego del coqueteo de su marido con China Suárez. 

En esta, Wanda contó detalles de cómo se enteró del flirteo, de cómo eso rompió un rato su relación, de la reconciliación posterior e incluso de las disculpas que le ofreció a China luego de exponer la situación en redes sociales

Quien parece que también estuvo atenta a la entrevista fue la actriz y ex pareja de Benja Vicuña, pues Mariano Lúdica, panelista del programa Polémica en el Bar señaló la supuesta reacción que habría tenido la actriz justo antes de la disfusión de la conversación que versó de ella en muchos momentos. Al parecer, previo a la emisión, Suárez ya se había enterado de ciertos detalles dados a conocer en el diálogo de Nara con Giménez. 

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom a Wanda Nara y Susana Giménez", señaló el panelista, dando a entender que China comenzará una batalla judicial por lo que se dijo en la entrevista. 

¡Mira! 

Etiquetas :