¡No le quedó de otra! Julián Elfenbein aclara rumores de romance con Mane Swett

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Mayo de 2022
¡No le quedó de otra! Julián Elfenbein aclara rumores de romance con Mane Swett

Ya no tiene escapatoria. Después de encenderse fuertes rumores de relación con Mane Swett, Julián Elfenbein salió en su defensa para aclarar la situación.



Recordemos que lanzó la bombita noticia fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien mediante su programa por Instagram reveló el hecho.



"Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía, le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos", aseguró en aquella ocasión la panelista de Zona de Estrellas.



Sin embargo, ninguna de las dos partes aludidas salió a confirmar o desmentir el hecho hasta esta semana. En Me Late Prime, Andrés Caniulef reveló que conversó con Julián y éste finalmente quebró el silencio.



"La semana pasada cuando me tocó ir a Pasapalabra le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un Pasapalabra", comenzó el relato. "Me miró, sonrió... pero esa mirada de cuanto tú dices 'a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado'. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia", dijo.



"Me dice que no, que está todo bien... Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación.... uno podría decir que están pinchando", concluyó.

Etiquetas :