¿No lo ha perdonado? Este es el actual estatus de la relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
¿No lo ha perdonado? Este es el actual estatus de la relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Seis meses han pasado desde el escándalo de infidelidad que afectó a Cristián de la Fuente, y que provocó el distanciamiento de su señora, Angélica Castro. Según se informó posterior a la crisis, la pareja habría retomado su relación, sin embargo Cecilia Gutiérrez entregó datos que señalan que esto está lejos de ocurrir.  

"Me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron", señaló la periodista sobre el estatus de la relación que mantienen de momento la comunicadora y el actor.

Aunque hace algún tiempo se habría rumoreado una reconciliación, lo cierto es que, de momento, Castro "no lo habría perdonado".

"De hecho, me contaron que Angélica evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va Vichuquén, ella hace vida en Santiago, para no cruzarse todo el tiempo", añadió.

De todas maneras Angélica y Cristián pasaron bastante tiempo juntos a fines del 2022 debido a las actividades relacionadas a la graduación de cuarto medio de su hija, Laura, y poco después se fueron a Brasil a despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2023.

Etiquetas :