¿No más JLo? Este será el nuevo nombre de la artista tras casarse con Ben Affleck

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Julio de 2022
¿No más JLo? Este será el nuevo nombre de la artista tras casarse con Ben Affleck

Este domingo recién pasado, el mundo del espectáculo se estremeció luego de que el portal TMZ diera a conocer que 20 años después de retomar su romance, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una sencilla ceremonia en Las Vegas donde solo contaron con un número muy reducido de invitados.

Fue en abril de este año que la cantante confirmó que estaba comprometida con el actor por segunda vez. Recordemos que la pareja protagonizó un intenso romance a principios de los años 2000 sin embargo, y aunque hubo propuesta de por medio, nunca llegaron a casarse.

La unión se celebró en privado y aún se desconocen los detalles más íntimos de la unión, pero una cosa sabemos y es que, la intérprete de "Jenny from the Block" habría cambiado su nombre luego de la boda.

El certificado de matrimonio, emitido en el condado de Clark en Nevada, especifica que la cantante habría decidido adoptar el apellido de su esposo, por lo que JLo ha pasado oficialmente a ser Jenniffer Affleck.

La artista aún no s eha referido públicamente a este cambio, por lo que desconocemos si su nuevo apellido lo usará para todos los fines, o si en el ámbito artístico seguirá siendo López, como la hemos conocido desde el inicio de su carrera.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :