¡No se guardó nada! Ignacia Michelson destapa fea actitud de Lisandra Silva en el pasado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
¡No se guardó nada! Ignacia Michelson destapa fea actitud de Lisandra Silva en el pasado

La polémica protagonizada por Chris Rock y Will Smith durante la última entrega de los premios Oscar ha tenido repercusiones inesperadas en el mundo del espectáculo chileno.

Luego de lo sucedido, Lisandra Silva quiso dar a conocer su punto de vista a través de uns serie de historias en Instagram donde se fue con todo en contra del actor y su reacción, aunque más tarde, los dichos de la empresaria fueron eliminados, al igual que un comentario que dejó en las publicación del ganador de la estatuilla dorada por su papel en "El método Williams".

"No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram", dijo la cubana.

"Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida", añadió en dichas historias.

Fue entonces cuando Ignacia, decidió usar la misma plataforma para refirse a los dichos de Lisandra: "Acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal porque Will Smith reaccionó así", partió diciendo, para luego recordar las malas actitudes que la ex chica reality habría tenido en el pasado "como hace cinco años cuando trabajaba en el Monticello".

"Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias. Yo trabajaba allí cuando no era conocida. Yo misma te dije qué hue... te crees tu por andar mirando en menos. Tienes el tremendo tejado de vidrio para decir cómo reaccionar", agregó Michelson.

"La menos poco humilde de la historia", cerró Ignacia en sus redes sociales.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :