"No sé que me pasó": Sergio Rojas se sinceró sobre su polémico fin de semana

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022

Durante la tarde del jueves, Sergió Rojas se contactó con José Miguel Viñuela y Nené Vilchez en su programa por Instagram Desde mi Cocina con la Nené. En la transmisión el periodista de farándula dio su versión sobre su "alocada" noche de fin de semana.



Recordemos que fue en el mismo programa donde él trabaja, Me Late Prime donde se filtraron fotos de él en un notorio estado de ebriedad donde habría sido echado del Hotel Sheraton. Este hecho ocasionó las críticas de distintas personalidades de la televisión.



En primera instancia, confesó que ese día "estaba súper copeteado". "Eran puros gays, obviamente muy adinerados... muy adinerados. Lo peor es que yo traté de curarlos a ellos para tratar de agarrarme a alguno, y al final el que terminó curado fui yo sin agarrarme a ninguno de los amigos millonarios de Willy y me echan más encima", explicó.



"Yo fui a un cumpleaños gay y terminé haciendo un show super heterosexual. No sé qué me pasó esa noche porque yo me iba y las chiquillas 'ay Sergio Rojas' y yo me pongo a bailar ahí, y me empiezo a subir la ropa", agregó.



Finalmente, los guardias se percataron de la situación y le llamaron la atención. Sergio, al enterarse que la escena estaba incomodando a la gente, llamó a su hermana para que fuera buscarlo. Incluso personal del hotel le dieron un café.



Etiquetas :