¡No se toparon! Así fue el último capítulo de "¿Cómo están los weones?"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Julio de 2025
¡No se toparon! Así fue el último capítulo de

Un triste final tuvo la dupla formada por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, pareja que dio vida al exitoso podcast "¿Cómo están los weones?". El domingo, Ex Huevo reveló en Primer Plano que grabarían el último episodio del programa. 

"Será muy profesional", advirtió Fuenzalida sobre el que sería el último encuentro de la dupla. 

Sin embargo, las cosas no salieron bien, pues a Rosario se ofendió por un comentario que realizó Daniel en el programa, en el que deslizó que a su compañera, a quien se supone no le gustaba la farándula, terminó usándola para exponer el conflicto entre ambos

"A ella no le gustaba la farándula ni la televisión, y parece que sí, le gusta harto", expresó el comunicador. 

La frase provocó que para el último capítulo del podcast, donde grabarían  los nexos y enlaces del episodio final, Rosario y Daniel no se toparan

Según detalló LUN, el domingo en la noche, Bravo habría escrito en el chat del equipo del podcast que no quería ver a Daniel, por lo que se organizó todo para que ambos grabaran sus partes de forma independiente, sin tener que coincidir en el mismo espacio. 

"Con esto se cierra el capítulo. pese a cómo terminó todo, yo sí guardo lindos recuersos y me quedo con eso", señaló Bravo al terminar el podcast que la hizo conocida. 

Tras la grabación de su última participación en "¿Cómo están los weones?", Bravo compartió con su equipo, disfrutaron de unas hamburguesas para dar un cierre al ciclo. Además, ella seguirá trabajando con ellos en su nuevo proyecto: un podcast junto a su esposo, el cardiólogo Carlos Caorsi. 


Etiquetas :