"No somos las mejores amigas": Perla Ilich se refirió a su relación con Daniela Aránguiz tras pelea

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Diciembre de 2021

Se vivió un tenso momento en El Discípulo del Chef. Esta vez las protagonistas fueron la esposa de Jorge Valdivia Daniela Aránguiz y la influencer Peral Ilich.



El pasado miércoles, ambas terminaron llorando tras un fuerte encontrón. Perla estaba por probar una preparación hasta que Daniela le realizó una particular pregunta. "¿Está nueva la cuchara?", le dijo. "Dani, ¿Cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?" fue la respuesta de la ex rostro de Canal 13. "Solo estoy preguntando", aseguró la ex chica Mekano mientras que Perla le respondió que era tonto lo que estaba preguntando.



La discusión fue subiendo de tono hasta que el chef a cargo del equipo verde, Ennio Carota, tuvo que intervenir. "¡Paramos! Necesito armonía en la cocina, no necesito eso", dijo. Perla por su parte, aseguró que se sintió ofendida por Daniela tras haber dudado de su higiene.



Sin embargo, El intercambio de palabras habría quedado hasta ahí. En una historia de Instagram Daniela hizo un llamado a no tirar mala onda a Perla. "Estamos desfasados, llevamos ya 17 o 20 capítulos. Para que no le tengan mala, por fis, porque yo la quiero mucho", dijo en sus historias de Instagram.



En entrevista con Las Últimas Noticias, Perla Ilich aseguró que la relación entre las dos habría mejorado considerablemente. "No somos las mejores amigas, pero sí tenemos una buena relación. Somos mujeres y debemos apañarnos además de respetarnos. Tenemos un humor súper parecido las dos", dijo.



En cuanto al la pelea, Perla dijo que todo fue producto de un choque de personalidades. "Daniela y yo tenemos un carácter muy fuerte. No sólo en la cocina, sino en la vida; tratamos de defendernos, ya que somos mamás y luchadoras". "Chocamos porque somos parecidas y en ese momento ninguna quiso agachar el moño, y por eso pasó lo que pasó", agregó para LUN.

Etiquetas :