¡Noche de paz! Benjamín Vicuña y China Suárez pasaron navidad juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Diciembre de 2022
¡Noche de paz! Benjamín Vicuña y China Suárez pasaron navidad juntos

"Noche de paz, noche de amor", dice parte del villancico navideño más famoso del mundo. Eso mismo fue lo que privilegiaron Benjamín Vicuña y China Suárez para la noche del 24 de diciembre. La ex pareja tuvo un difícil año en su relación, sin embargo lograron poner de lado sus diferencias para que sus hijos pudieran celebrar con ambos la víspera de navidad. 

Las postales que compartió benja Vicuña en su cuenta de Instagram demostraron que el actor chileno estuvo junto a Magnolia y Amancio durante la cena navideña. Más adelante, China Suárez compartió sus propios registros. Si bien ninguno mostró al otro, la conclusión fue sencilla: los actores pasaron noche buena junta por el bien de sus niños. 


Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000024


Finalmente, China compartió una reflexión en su cuenta personal, donde dio cuenta que hace poco comprendió el verdadero sentido de esta importante fecha del calendario. 


Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000026


"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado. Hoy a mis 30 años, puedo decir que pasé una navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad",
expresó Eugenia. 

Imagen foto_00000022

Etiquetas :