Nominados a los premios Oscar 2021: Las postales que dejaron Priyanka Chopra y Nick Jonas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Marzo de 2021

Esta mañana (Chile), se anunciaron los nominados para la jornada más importante del cine que se llevará a cabo el 25 de abril. Los encargados de conducir y anunciar a los afortunados que competirán por la ansiada estatuilla dorada, fueron Priyanka Chopra junto a su esposo, Nick Jonas, acorde a lo que se había anunciado la semana pasada.


La pareja deslumbró con sus atuendos a juego que se complementaban perfectamente. Chopra usó un vestido azul violeta largo de Greta Constantine con una falda en capas y una blusa texturizada que se anudaba en un lazo estilo halter. La actriz combinó el vestido con un reloj Bulgari a juego y zapatos de tacón en punta de Christian Louboutin de color rosa brillante.

Nick, mientras tanto, parecía un trofeo de Oscar real con un traje de satín dorado y zapatos monk blancos, al igual que su camisa.

Ambos hicieron gala de su química e intercambiaron chistes y coqueteos durante la transmisión que, por primera vez en 93 años, nos sorprendió con 76 mujeres destacadas, el número más grande en toda la historia de los premios.

Mira las postales que dejó la pareja durante su anuncio esta mañana en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :