North West se hace viral por exhibir un cartel en desfile en París

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
North West se hace viral por exhibir un cartel en desfile en París

Este viernes una imagen de North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha dado la vuelta al mundo. La pequeña de nueve años acompañó a su madre al desfile de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Moda de París y no sólo llamó la atención por su look, que al igual que su mamá incluyó un aro de cadena en la nariz, sino por el mensaje que emitió en medio del desarrollo de la pasarela. 

En medio del desfile, la pequeña que se encontraba sentada junto a su madre y Ana Wintour en primera fila, levantó un cartel con el mensaje "Stop". ¿Qué quizo decir la preadolescente? Su mamá dio la explicación a través de Twitter. 

"¡Para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que este este vídeo! Supongo que North estaba harta de que la gente le hiciera fotos, así que escribió en su invitación STOP y lo sostuvo en alto y quería que solo prestasen atención al desfile y no a ella...", señaló Kim KArdashian. 

No cabe duda que la pequeña, al igual que su mamá, sabe capturar la atención, pues la foto y el video del momento han recorrido el mundo. 

 

Etiquetas :