¿Novia de Piqué bailando música de Shakira? Usuarios de redes sociales reaccionaron

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Agosto de 2022
¿Novia de Piqué bailando música de Shakira? Usuarios de redes sociales reaccionaron

El misterio sobre la supuesta novia de Gerard Piqué  fue esclarecido hace algunos días cuando The Sun reveló la identidad de la misteriosa mujer.

Se trataría de Clara Chia Marti, de 23 años que habría conocido cuando ella trabajaba en su productora Kosmos. El futbolista y la joven se estarían viéndose desde hace meses y para el círculo cercano de Pqué no sería un secreto.

"Gerard Piqué y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", aseguró una fuente al medio.

Sin embargo, según el acuerdo al que habrían llegado Shakira y Piqué para concretar su divorcio, ninguno de los dos debía mostrarse con una nueva pareja hasta después de un año, algo que el deportista no estaría cumpliendo tras la fitltración de fotos de él con su novia Clara Chía Martí, en 'Summerfest Cendaya'.

Pero eso no es todo, porque además, la estudiante no parece tener intenciones de llevar su relación con Piqué de forma discreta. En las últimas horas se hizo viral un registro de ella en redes sociales bailando al ritmo de "Te felicito" de Shakira en una cuenta que se denomina como "Fans de Clara" y aseguran ser una cuenta autorizada por ella.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar a Clara por su actitud y le hicieron saber su malestar. "Se atreve a poner la canción de Shakira, que atrevida", "pasaste de amante a titular", "nunca serás como la colombiana", "escoba nueva barre bien", "Shakira es una diosa, no hay punto de comparación", "aprovecha tus 15 minutos de fama", fueron algunos de las encendidas respuestas que recibió la cuenta en redes sociales.

Lo que queda por saber es si el perfil de Instagram efectivamente guarda relación Clara, ya que según un trascendido el cículo cercano de Piqué se habría encargado de borrar las redes sociales de la joven para evitar el exceso de exposición en este momento.

Etiquetas :