Nueva acusación sobre Karol Lucero: Actriz de "Pituca sin Lucas" mostró los mensajes que recibía del comunicador

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Nueva acusación sobre Karol Lucero: Actriz de

En agosto del año pasado, Karol Lucero le propueso matrimonio a Fran Virgilio en una romántica declaración en París en medio de su viaje por Europa. La noticia no tardó en hacerse pública y la pareja gritó por todo lo alto su amor.

Sin embargo, durante las últimas horas, el comunicador fue acusado por la modelo Yadranka Tomic de hacerle propuestas inadecuadas para un hombre que está por casarse, donde además le pedía discreción y que le prometiera por su familiar más querido que no diría nada.

Para el final del día de ayer, Karol en compañía de Virgilio, con quien planea concretar sus planes de casarse en el mes de noviembre de este año, respondía con indiferencia y apuntando a la "envidia" como la principal casusante de los dichos de Tomic con quien fue vinculado sentimentalmente en el año 2018.

Lamentablemente, para pesar de Lucero, una nueva acusación fue lanzada en su contra por la actriz de la teleserie "Pituca Sin Lucas", Andrea Zuckermann, que aseguró haber recibido mensajes de Karol: "Este señor del que estamos hablando, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, me manda corazoncitos", dijo la intérprete en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+.


Imagen foto_00000002


Fue entonces cuando Zuckermann le mostró a Mauricio Israel, su compañero de panel, algunos de los mensajes que recibió de Karol, donde aparecían emojis de corazones.

"Hasta ahí nomás te voy a mostrar, porque el resto no quiero, y lo voy a mostrar después y de a poquito", agregó la actriz, revelando que el último mensaje que recibió del prometido de Virgilio fue el pasado 19 de enero de 2023, hace dos meses atrás.

"Se va a casar entiendo, súper respetable. Yo no quiero entrar en polémica, lo único que quiero, es decir que es un modus operandi de algunas personas. Él no me ha hecho ninguna propuesta indiscreta, ni me ha ofrecido juntarnos, pero es una técnica del 'por si pasa'", añadió Andrea.

"No estoy sembrando la duda, él me ha enviado corazones, y yo estoy diciendo la verdad", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :