Nueva discusión entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez tensa el ambiente en Contigo en la Mañana

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Mayo de 2021
Nueva discusión entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez tensa el ambiente en Contigo en la Mañana

Una nueva discusión entre los conductores del matinal de Chilevision se llevó a cabo el día de ayer. En el marco de las elecciones, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez analizaban las pasadas elecciones cuando la animadora tuvo que frenar al periodista.



Monserrat hablaba de la necesidad de las encuestas en los medios de comunicación y de la antigüedad de la metodología que usan, como encuestas telefónicas, cuando Julio César interviene con su común ironía.



"La metodología es la que les conviene po' Monse, La estadística del arte de torturar números hasta que confiesen lo que uno quiere", dice riendo y con tono burlesco.



Monserrat, con notoria molestia, tuvo que detener a Rodríguez. "Julio, no me caricaturices", le dijo, a lo que él respondió que no lo estaba haciendo.



"Ya llevan años sabiendo que está sesgada, ¿por qué no la cambian?", opinó el conductor del matinal. "¿Sabes qué, Julio? Estoy diciendo eso y tú no me estás escuchando", dijo Álvarez.



"Estoy diciendo que la metodología de las encuestas es una metodología anticuada y que no corresponde a la realidad de hoy día. Entonces lo que te quiero decir es un tema metodológico, no solo de sesgo. Te lo dice la hija de un sociólogo que dignamente se ganó la vida haciendo encuestas y le pagó la educación a sus hijos", remató la conductora.

Etiquetas :