¡Nueva funa! Adriana Barrientos fue acusada de no pagar canje a pyme

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Junio de 2021
¡Nueva funa! Adriana Barrientos fue acusada de no pagar canje a pyme

Después de la polémica de Lissandra Silva por el no pago a una pyme de Instagram, ahora Adriana Barrientos protagonizó su propia polémica con una tienda. @enfermeriaestetica.cl, pyme a cargo de Macarena Torres, acusó a la Leona de no cumplir con lo que habían acordado.



"Le administré un frasco completo de toxina botulínica marca Reage. Como muchas de mis colegas del rubro de la estética saben, el valor del frasco sobrepasa los $100.000", dijo Torres a través de la cuenta de su pyme, agregando que no había sido una experiencia agradable debido a su trato.



Sin embargo, la situación empeoró cuano reveló que Adriana Barrientos le había contestado cobrando una alta suma de dinero, luego de asegurar que el botox recibido no le funcionó.



"Increíblemente me cobra ya que se siente estafada porque el bótox no le funciono. ACLARACIÓN como existe resistencia a los antibióticos también existe resistencia con la toxina, ella se aplica cada dos meses hace ya varios años, por lo tanto, obviamente no le dura nada o no le hace efecto", terminó de explicar.

Etiquetas :