¡Nuevamente infiel! Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
¡Nuevamente infiel! Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson

Hay personas que no aprovechan las nuevas oportunidades y que entienden poco de respeto y códigos. En ese grupo claramente está Tristan Thomson, el basquetbolista estadounidense y ahora ex pareja de Khloé Kardashian.

Al jugador de Cavaliers de Cleveland no le bastó haber sido descubierto siendo infiel a la hermana de Kim Kardashian cuando esta estaba embarazada, sino que ahora se supo que se involucró con una persona muy cercana a la familia: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

1

Luego del nacimiento de True, en abril de 2018, Khloé y Tristan se enfocaron en su hija y dejaron atrás el lamentable episodio protagonizado por el deportista. Pero al saberse la infidelidad del basquetbolista con Jordyn, la empresaria no pudo soportar la traición y puso término definitivo a la relación.

Según Hollywood Unlockes Tristan y Jordyn Woods habrían asistido juntos a una fiesta privada en Los Ángeles durante la semana de San Valentín. Algunos asistentes aseguran que se les vio sospechosamente juntos.

2

Según indicó una fuente a E News, todo el clan Kardashian está conmocionado con la noticia y están distanciados de Jordyn. La que estaría realmente afectada con la situación sería Kylie.

"Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación", dijo la fuente cercana a la familia.

Etiquetas :