Nuevas fotografías aumentan los rumores de romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Nuevas fotografías aumentan los rumores de romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Gala Caldirola e Iván Cabrera son los protagonistas de un rumoreado romance que habría nacido tras la separación de la española de Mauricio Isla, y en las cocinas del programa El Discípulo del Chef.


Las primeras imágenes en filtrarse fueron las de una salida juntos en compañía de la hija de la modelo, Luz Elif, y poco después, ambos evidenciaron en redes sociales que se encontraban en el mismo bar del sector oriente de la capital, aunque evitaron mostrarse juntos.

Pero Gala e Iván lejos de evitar las especulaciones, volvieron a dejar en claro que compartieron una salida juntos. En sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron fotografías que los sitúan en el mismo lugar a la misma hora.

Gala se mostró en una pizzería junto a su amigo y manager, Suro Solar, y su hija, mientras que Iván solo compartió imágenes de la pizza, que casualmente era la misma que comía la modelo.

Mira las imágenes recogidas por Francisco Halzinki -más conocido como Experto en Reality– que dan cuenta que la española y el bailarín están cada vez más unidos.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :