¿Nuevo año, nuevo romance? Sebastián Yatra y Aitana levantan rumores

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
¿Nuevo año, nuevo romance? Sebastián Yatra y Aitana levantan rumores

Desde que Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel no se le había vinculado a ninguna pareja. Tuvo que terminar la relación de cuatro años de Aitana con el actor de Élite,  Miguel Bernau, para que rápidamente se le asociara al colombiano. 

¿Las señales?

No cabe duda que desde hace bastante tiempo, Aitana y Sebastián Yatra mantienen una amistad. El mismo actor lo aclaró hace un tiempo cuando se le preguntó por su relacio´n con la española y señaló "amigos, amigos".

 
Imagen foto_00000003

Sin embargo, las fiestas de fin de año y la cercanía de estos dos solteros han hecho pensar que podría haber algo más entre ellos. Hace un día, la cantante compartió fotos de su celebración para recibir el 2023. En ella se puede apreciar que lo pasó con un grupo de amigos entre los que se encontraba el artista colombiano. 

A eso se suma una publicación que el intérprete de Ojos Marrones realizó para navidad cuando expresó en Instagram "Llegó la mejor". Pero eso no es todo. Un poco antes de noche buena, Yatra también acompañó a la española al concierto que dio en Madrid. Se le vio disfrutando muy apasionado las canciones de Aitana. 

¿Será que la pareja está pasando de la amistad al amor?

Etiquetas :