Nuevo libro sobre Felipe Camiroaga se adentra en su personalidad y su muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Noviembre de 2022
Nuevo libro sobre Felipe Camiroaga se adentra en su personalidad y su muerte

No cabe duda que la muerte de Felipe Camiroaga marcó un antes y después en la historia de la cultura pop chilena. La muerte del famoso ex animador de Buenos Días a Todos causó tal revuelo que muchas personas vivieron el luto en sus casas.



El terrible accidente del avión CASA C-212 en Juan Fernández durante el año 2011 fue abordado por la periodista Tania Tamayo en su nuevo libro El Gran Vuelo Terrible, que busca hacer una barrido sobre los acontecimientos que dieron lugar a esta catástrofe, así como adentrarse en la personalidad del recordado animador de televisión.



"A sus cuarenta y cuatro años, Camiroaga se había encariñado con los paisajes salvajes y con cada uno de los animales que allí habitan, al nivel de adaptar su vida a ello. Le fascinaban los chimpancés y los caballos; las gallinas y los halcones. Su pasión era la naturaleza. De manera coincidente, otro de sus sueños era buscar el tesoro mítico de la isla Juan Fernández. Había ido en su juventud con su amigo Juan Griffin para hacer negocios", se puede leer en el extracto que fue facilitado para Culto.



"Las vueltas de la vida hicieron que fuera el padre de Juan, Carlos Griffin, quien vendiera los aviones Casa a la FACh, además de otras aeronaves que proveyó a las Fuerzas Armadas", se detalla.



Esta y muchos otros detalles, testimonios de sus cercanos y más se podrán encontrar en el libro creado por Tania Tamayo, el ya está disponible en las principales librerías del país.

Etiquetas :