¿Nuevo rumbo en su carrera? Tonka Tomicic volverá a la universidad a sus 45 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022
¿Nuevo rumbo en su carrera? Tonka Tomicic volverá a la universidad a sus 45 años

¡Poco a poco! Tonka Tomicic está retomando lentamente su trabajo y vida pública después de que su esposo fuera vinculado a un red de contrabando de joyas robadas. La mala fama y el gran revuelo de este caso fue tan intenso que tuvo que proteger su imagen bajando el perfil.



Ahora está preparándose para el estreno de Starstruck, el nuevo programa de talentos de Canal 13 donde formará parte del ilustre jurado. Sin embargo, no es lo único que acontece su vida. En conversación con El Mercurio reveló que volverá a la universidad a estudiar.



Según consigna el medio mencionado, Tonka está matriculada en un diplomado de Literatura Comparada en la Universidad Adolfo Ibáñez. El programa tiene como objetivo dar a conocer las diferentes corriente literarias, movimientos y formas que existen.



Recordemos que su primera aparición pública desde el incidente con su esposo fue en una transmisión en vivo que realizó junto a Pancho Saavedra. "Por supuesto que le creo, soy su mujer", dijo en dicha instancia, dándole a Parived su completo apoyo.

Etiquetas :