¡Nunca terminaron! Pamela Díaz aclaró qué sucedió con JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
¡Nunca terminaron! Pamela Díaz aclaró qué sucedió con JP Cretton

Los últimos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han vuelto a hacer noticia por su relación. Hace sólo algunos días, el periodista confirmó que están viviendo un proceso de "ceder y negociar" para logar reencontrarse como pareja. 

A esto se sumó la sopresa que el rostro de CHV le dio el martes en Aquí se Baila a La Fiera donde dejó claro que la quiere mucho. 

Ahora, la situación suma una nueva información entregada por Pamela Díaz en primera persona. Según la comunicadora, ella y JP Cretton jamás terminaron su pololeo de forma oficial. 

"Pamela me dijo que nunca habían terminado, pero sí es cierto que hubo momentos complicados por el trabajo de ella y el trabajo de él, las grabaciones, los viajes", señaló el panelista Manu González de Zona de Estrellas. 


El periodista explicó que hubo "una serie de cosas que los tuvo apartados y se necesitaba ese tiempo, pero una finalización como tal y que ella había sido la que había terminado la relación, eso es mentira".


Pamela declaró el con Jean Phi  "nunca hablaron de ello, que sí hubo una distancia (...) En el tiempo que pensamos estaban distanciados, se seguían viendo", agregó Manu. 

Etiquetas :