¿Ojos así? Shakira sorprende con radical cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Febrero de 2021

¿Es acaso este el cambio de look que hemos esperado por tanto tiempo? Puede que la respuesta sea sí, porque ver a Shakira volver al cabello pelirrojo que usó en el videoclip de "Ojos Así" ha hecho que los fanáticos de la colombiana se vuelvan locos.


La cantante sorprendió en sus redes sociales al mostrar su renovada imagen. Decidió volver a uno de sus looks más recordados de los años 90 y teñirse el cabello rojo, dejando atrás la melena castaña clara que había llevado el último tiempo.

Shakira a lucido diferentes estilos de cabellos durante su carrera, que han variado en colores, largos y peinados, pero llevaba un rato sin sorprendernos y traer de vuelta la nostalgia ha sido un golpe maestro.

La artista compartió un video donde explicó cuál era su idea inicial, pero se mostró conforme con el resultado. "La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso". En la publicación escribió: "Surprise!".

"Hermosa, #flashback to 1998", "De vuelta a los 90's", "Rojo que te quiero rojo", "Comes años pareces lista para la fiesta del colegio!!!", "Me recordó a la canción "estoy aqui"", "Ojos así", "Wow! Qué bonita con ese look!", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía.

Mira el video en la parte superior de esta nota donde revela su nuevo aspecto, y por si quedaste con ganas de volver al pasado de dejamos el icónico video de "Ojos Así" a continuación.

 

Etiquetas :