Olivia Rodrigo celebra sus Premios Grammy cantando junto a Paris Hilton

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Abril de 2022
Olivia Rodrigo celebra sus Premios Grammy cantando junto a Paris Hilton

La postergada edición de los Grammy 2022 finalmente tuvo su ceremonia la noche de este domingo en Las Vegas con Olivia Rodrigo coronándose como la gran ganadora de la jornada.

La artista de 19 años se adjudicó tres galardones de las siete nominaciones que tenía: Mejor Nueva Artista, Mejor Actuación Pop Solista por el éxito "Drivers License" y Mejor Álbum Pop Vocal por "Sour".

Aunque la cantante se adjudicó el premio al Mejor Artista Nuevo en los Grammy, la revista Variety confirmó que Olivia no pudo ir a a la fiesta del Mejor Artista Nuevo de Spotify porque el evento era "estrictamente" para personas mayores de 21 años, de manera que Rodrigo con 19 años, no cumple con le edad legal para beber alcohol en Estados Unidos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Olivia celebrara a lo grande su inolvidable noche. La cantante de 'Good 4 U' tuvo su propia fiesta, donde fue capturada bailando y cantando junto a Paris Hilton el icónico sencillo de la empresaria 'Stars Are Blind'.

La edad de la artista no fue impedimento para que viviera una noche épica, acompañada de personalidades selectas de la industria y la cultura pop.

Revisa el video a continuación:

Etiquetas :