¡OMG! Britney Spears desapareció de Instagram ¿Qué pasó?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
¡OMG! Britney Spears desapareció de Instagram ¿Qué pasó?

Una total sorpresa vivieron los fanáticos de Britney Spears esta tarde luego de darse cuenta que la cuenta de la artista en instagram ya no existe. Así como lo lees. Si haces el intento de buscar el perfil simplemente no lo encontrarás. 

Instagram se había transformado en el canal más importante de comunicación entre la princesa del pop y sus fanáticos. A través de esta red social era posible conocer los estados de ánimo de la artista durante todo el proceso legal que enfrenta con su padre y también su opinión acerca del movimiento #FreeBritney

El domingo, Brit sorprendió a todos con su última gran noticia. Lo hizo a través de Instagram, donde mostró su anillo de compromiso y expresó su alegría. Por lo mismo, todos quedaron en shock al ver que este "canal" para enterarse de Spears ya no está. 

¿Le bajaron la cuenta por faltar a alguna restricción? 

Todo indica que no se trata de esto, sino de una determinación tomada por la propia artista. Así lo confirmó una fuente cercana a ella a E! Online. Quien señaló que Brit necesitaba "tomarse un tiempo" de las redes sociales. 

Etiquetas :