¡OMG! Las Kardashians lanzan nuevo tráiler de su serie y tienen mucho para revelar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Marzo de 2022

Falta un mes exacto para que la nueva serie de las Kardashian Jenner, "The Kardashians", vea la luz y las hermanas más famosas del mundo del espectáculo internacional están listas para revelarlo todo.

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares y lo han dejado en claro en el nuevo y extendido tráiler de la serie que preparan junto a Hulu.

En el adelanto anterior, ya nos habían confirmado que seríamos testigos del compromiso entre Kourtney y Travis Barker, y que también mostrarían los altibajos de la relación de Khloé con su ex pareja y padre de su hija, Tristan Tompson, a quien podemos ver en las imágenes.

Sin embargo, el programa también abordará el nuevo embarazo de Kylie, aspectos de la vida Kendall, como también, el complejo divorcio de Kim y Kanye West, además del nuevo romance de la empresaria con el comediante, Pete Davidson, quien también podría aparecer en el show.

Finalmente, lo que era un secreto a voces se ha confirmado, y es que Kourtney y Travis están haciendo lo posible para convertirse en padres juntos, luego de más de una década de amistad, un apasionado 2021 y una futura boda. Las imágenes muestran a la pareja realizándose los exámenes médicos pertinentes para saber de qué manera podrán concretar su sueño y sumar un nuevo miembro a su familia.

Revisa el clip completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :