¡Orgullosa! Christell Rodríguez presentó su primer libro

Si hubiera una palabra para definir a Christell Rodríguez esa sin duda sería talentosa. Canta, baila, maquilla, es fonoaudiologa y ahora también escritora. Tal como lees. La joven acaba de presentar "Lo que me dijeron que no hiciera", su primer libro.
"Aquí posando junto a mi primer libro "Lo que me dijeron que no hiciera"❤️ hace mucho quería contarles de este gran logro 😍 sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro y espero sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean 🙌🏻", espresó Christell emocionada junto a la fotod e su primer ejemplar.
La artista también entregó la información y dejó a todos invitados a leerlo.
"Ya está llegando a las principales librerías del país! Los dejo invitados a que puedan leerlo y me comenten qué les pareció, sus capítulos favoritos, etc! ❤️ Agradecida de Cada Oportunidad❤️", cerró la nueva escritora nacional.
Rodríguiez recibió el apoyo de algunas figuras del espectáculo como Thati Lira, tati Fernández y Mariela Montero.
MÁS POPULAR
Familia



