¡Orgullosa! Coté López celebró especial hito de su hija: "No puedo más con la chochera"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Enero de 2023
¡Orgullosa! Coté López celebró especial hito de su hija:

Coté López es una persona de familia. Es común ver cómo la empresaria documenta los logros e hitos importantes de cada uno de sus hijos. En esta ocasión, subió una publicación a redes sociales celebrando un especial hito que llevó a cabo Rebecca, su hija que tiene apenas 12 años.



"Hoy mi princesita 'la chica' tocó por primera vez en un escenario a sus 12 añitos!! Sé que no será la última vez, mi orgullo... y yo no puedo más de la chochera TE AMOOOOOOOOOOO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOO TE RECONTRA AMOOOOOOO HIJAAAAAAA, eres tan maravillosa mi bebé, mi mundo, mi cielo, mi todooooo!! Bebé de la mamá (me dejó subirlo) #Rebecca @academia_armonium 💛❤️", escribió Coté.



La publicación se llenó de mensajes de cariño,  donde los internautas aprovecharon el espacio para tirar flores al talento de Rebecca.



"Amo todo lo que potencias en tus hijos, cada uno con sus gustos, habilidades e intereses", "El amor que ustedes se tienen y buena vibra que irradian es el reflejo en sus hijos.. 👏👏👏", "Cosita hermosa, tan re linda ❤️", se puede leer en los comentarios.



Etiquetas :