Oriana Marzoli rompió el silencio tras ser detenida en Madrid: "Mi madre llamó a la policía"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Oriana Marzoli rompió el silencio tras ser detenida en Madrid:

En una grave situación se vio envuelta Oriana Marzoli durante el fin de semana pasado. Ella junto a Eugenio Gallego, su ex pareja, protagonizaron un violento encontrón que terminó involucrando a la policía.



Días después del altercado, la venezolana radicada en España decidió dar declaraciones sobre lo ocurrido. Primero, aseguró que los medios están tergiversando lo que realmente pasó. "No ha sido como lo han querido vender en televisión. Me parece que los titulares no son los correctos. Ha sido una discusión fuerte. Los vecinos no llamaron a la policía, fue mi madre. No fue nada del otro mundo ni mucho menos", comenzó.



"No ha pasado nada. Estoy bien. Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona", agregó Oriana sin querer dar más detalles al respecto.



Además, aseguró que terminó su relación con Eugenio. "Lo hemos dejado así. Los dos nos tenemos muchísimo cariño. Cada uno por su parte, que haga su vida. Yo le deseo a esta persona que sea feliz. Desde aquí yo les digo que nunca más volveré con esta persona. Le tengo mucho cariño por el tiempo y las cosas que he vivido con él, pero ya está", explicó.



Por último, Oriana hizo un llamado a que "las mujeres se quieran lo suficiente para que digan basta en el momento que hay que decir basta y no aguantar nada", remató.

Etiquetas :