¡Otra vez! Ricky Martin se enfrenta a una denuncia por agresión sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Septiembre de 2022
¡Otra vez! Ricky Martin se enfrenta a una denuncia por agresión sexual

Ricky Martin nuevamente en líos por una nueva denuncia en su contra. Durante la tarde del viernes, una persona que la Policía no revelar su identidad llegó a la comisaría de la capital, San Juan para acusar al artista de agresión sexual.



Según el medio puertorriqueño La Hora, se trataría nuevamente del sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez. Sin embargo, el cuerpo de polícia no pudo corroborar esta información. "Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde e el cuartel de Río Piedras por un víctima que es adulta", aseguró el portavoz.

Recordemos que todo esto ocurre días después de que Ricky presentara un querella en contra de su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación de 30 millones de dólares.



"El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas", se indica en el documento.



"las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación", se lee.

Etiquetas :