¡Otra víctima! Roberto Cox llegó una hora antes a su trabajo por cambio de hora

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Septiembre de 2022
¡Otra víctima! Roberto Cox llegó una hora antes a su trabajo por cambio de hora

No cabe duda que el cambio de hora causó furor en redes sociales. Muchos tuvieron problemas con el cambio de fecha para cambiar al horario de verano. Incluso algunas personalidades del mundo de la televisión hicieron notar los errores que cometieron debido a esto.



Entre ellos se destaca Roberto Cox, periodista de Chilevisión que participa en la cobertura del Plebiscito que se está llevando a cabo este domingo. Mientras el hombre estaba en vivo, comentó al meteorólogo Eduardo Sáez lo que le había ocurrido por el cambio de hora.



"Hoy partimos la jornada con problemas, yo creo que va a haber muchos problemas en la mañana", comenzó. "Dormí una hora menos, puse el despertador a las 4:30 de la mañana, para levantarme, ducharme, venir al canal, y estar acá a las 5:30 y luego salir al aire", confesó Roberto.



"Resulta que algunos celulares adelantaron la hora porque este sábado se iba a cambiar, pero se tomó la decisión de que eso fuese el próximo sábado, pero algunos aparatos no hicieron caso. Eso provocó que muy tempranito en el canal ya estuviese lleno de gente porque nos sonó el despertador antes. podría haber dormido una hora más, pero me tuve que tirar acá en un sillón a dormir", agregó el periodista.

Etiquetas :