¿Otro hijo en camino? José Miguel Viñuela hizo misterioso mensaje en Mucho Gusto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Julio de 2020
¿Otro hijo en camino? José Miguel Viñuela hizo misterioso mensaje en Mucho Gusto

El animador José Miguel Viñuela está de regreso al set de Mucho Gusto, matinal que está bajo la conducción por Diana Bolocco y Soledad Onetto debido a la contingencia. Esta reaparición causó sopresa en los televidentes y fue recibido de buena manera.

En su retorno al matinal, sus compañeras le hicieron algunas preguntas y el animador también aprovechó ese momento para bromear con Bolocco sobre lo delgado que está.

"Te pido que no me miras más como un juguete sexual, porque no lo soy, soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino", dijo José Miguel sorprendiendo a todos.

Luego dijo: "No lo habría tenido si 'Pablete' (director del programa) no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día".

Imagen foto_00000001

Esto generó que Soledad le preguntara de inmediato si era cierto lo que decía: "¿Estás hablando en serio que está embarazada (refiriéndose a su esposa, Constanza)?".

La respuesta de Viñuela fue que "faltaba la confirmación", pero cambió rapidamente el tema. ¿Estará Constanza nuevamente embarazada?

Recordemos que José Miguel está casado con Constanza Lira con quien tiene tres hijos: Diego, Tomás y Clara.

Etiquetas :