¡Pablo Mackenna es un ejemplo de ex pareja!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 24 de Julio de 2018
¡Pablo Mackenna es un ejemplo de ex pareja!

Que una persona se refiera bien a su ex es algo que no nos debería sorprender, pero lo cierto es que muchas veces hay quienes guardan rencores o malos recuerdos de sus relaciones amorosas anteriores.

Por lo mismo, siempre vale la pena destacar las buenas relaciones y separaciones porque son un ejemplo de cómo deben ser idealmente las cosas.

En el grupo de los "buenos ex" se encuentra Pablo Mackenna, el poeta que tuvo una relación de varios años con la actriz Javiera Díaz de Valdés.

El ex 'CQC' y la actriz de 'Verdades Ocultas' se casaron en Zapallar en el año 2006. Fruto del amor entre ambos nació Rosa, la preciosa niña que llegó a iluminar sus vidas. Durante tres años Pablo y Javiera fueron una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional, sin embargo el matrimonio no prosperó y se separaron en 2009.

1

Desde la ruptura sentimental, cada uno siempre se ha referido al otro en buenos términos. Sin ir más lejos, cuando Mackenna fue acusado de abusar de una menor de edad en un casino de la Quinta Región, la actriz fue la primera en salir en defensa del papá de su hija.

Anoche Pablo fue invitado al programa 'Más Vale tarde' de Mega y tuvo preciosas palabras para Javiera. Cuando Soledad Onetto le mostró una foto de su ex, el poeta se explayó.

"Ella lo pasó muy muy mal, es muy cabrón lo que le pasó", expresó Mackenna refiriéndose al accidente automovilístico que protagonizó la actriz el 21 de mayo, cuando chocó a una motocicleta donde iban dos personas.

Pablo aprovechó el espacio para contar detalles del accidente y para explicar que, a diferencia de lo que se dijo en primera instancia, Javiera no se pasó la luz roja.

"Yo he salido muchas veces de Tribunales y salgo hecho bolsa. La Javiera es tan preciosa que se veía linda hasta saliendo de Tribunales. Ella se ve linda hasta en el dolor", expresó el escritor.

No cabe duda que ambos entienden que estar separados no implica dejar de querer al otro y de ser familia. 

Etiquetas :