Pablo Mackenna sobre Nicolás López: "Me parece una mala persona"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Mayo de 2022
Pablo Mackenna sobre Nicolás López:

La condena de 5 años y 1 día al cineasta Nicolás López por abusos reiterados ha generado una conversación en distintos ámbitos de la sociedad. Recientemente, en el programa de Youtube Larraín-Bianchi-Mackenna, los ex CQC abordaron el tema. 

Pablo Mackena, escritor nacional que hace años fue pareja de Javiera Díaz de Valdés aprovechó la instancia para contar sus experiencias personales con el director condenado por la justicia. 

"La gran discusión acá no es cuán desagradable es Nicolás López como persona y en sus relaciones humanas, porque efectivamente es una persona muy desagradable (...) Yo le hice una entrevista larga cuando estaba realmente cagado con todas estas acusaciones y yo parto diciendo: 'a mí, el tipo que estoy entrevistando no me cae bien'. Me hizo personalmente cosas muy desagradables", partió diciendo Mackenna. 


Una de las cosas que el comunicador relató, fueron los mensajes que recibía su entonces esposa de parte del cineasta. 

"Yo por ejemplo, cuando estaba casado con la Javiera, estábamos en la noche y le decía 'vente pa' mi casa, pero tú sola, no con él'. Un hueón sucio, un tipo siempre ganador (...) A mí me parece una mala persona. Lo digo altiro y se lo dije a él", agregó. 

Etiquetas :