Pablo Vargas expone duro drama familiar y pide protección

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Mayo de 2022

Ayer, el bailarín y periodista Pablo Vargas, recordado por su participación en Rojo Fama Contra Fama, usó su cuenta de Instagram para exponer un problema familiar que en sus palabras pone en riesgo su integridad. 

Si bien, Vargas no entregó detalles del origen del conflicto, señaló que usaba las redes sociales para dejar constancia por si desaparecía

"Quiero dejar constancia, que si desaparezco, es por una conspiración del supuesto hermano #NestorVargas, y lo más triste mi mamá y mi familia", partió diciendo el coreógrafo quien agregó "No quería llegar a esto, pero necesito protección". 

Lo único que Vargas dejó claro al compartir varias historias de Instagram, es que existe un conflicto debido a una herencia luego de la muerte de su padre. Al parecer, esta generó una desaveniencia entre los involucrados y un distanciamiento del bailarín con su mamá y otros familiares. 

Pablo aprovechó también de pedir alojamiento mientras logra recuperarse del "golpe" que recibió y que en sus palabras le provocó "una tristeza tremenda" que jamás esperó. 

¡Mira el hilo de stories que compartió Pablo Vargas en su IG! 

Etiquetas :